Este post lo escribí ayer sentado en el piso de EZE, apoyado contra un ventanal ya que ahí es donde pude encontrar los únicos enchufes en la parte nueva del aeropuerto. Es raro que no hayan puesto enchufes de cortesía más cómodos entre los sillones como tengo ahora mismo al lado mío en DFW.
Y recién lo estoy posteando desde acá porque el wifi de EZE andaba bastante mal… se podía navegar pero no me dejó subir nada a wordpress. Así que sin fotos no iba a postear nada. El post escrito ayer era así:
Llegó el momento tan esperado, en 120 minutos despega mi avión hacia DFW y de ahí a HNL por un poquito más de una semana. Después vuelo a LAX y vamos a estar dando vueltas otras dos semanas por el continente. Espero poder postear varias veces, creo que tiene otro gustito hacerlo desde el mismo viaje. No es lo mismo que volver y varias semanas después hacerlo desde casa.
Me siento muy afortunado de poder hacer este viaje! Y como se hizo esperar eh, nosotros tenemos los vuelos desde septiembre del año pasado. Yo siempre digo que “hay que tener un viaje por delante porque así se vive mejor” pero también genera un poquito de ansiedad tanta anticipación. Se crean muchas expectativas y espero que en este caso se cumplan o incluso se superen, como me pasó hace justo un año.
No hace falta decir que voy a sacar muchas fotos, voy a comer cosas ricas, muchas hamburguesas y recorrer lo más posible. Estos son viajes donde uno no para nunca, no son viajes para “descansar” precisamente, pero esa es la gracia. Yo prefiero esto que ir durante dos semanas enteras al mismo lugar y “descansar”.
Hoy vine bastante temprano a EZE y como estaba bastante aburrido me puse a jugar con la cámara de fotos y salieron estas panorámicas. Recomiendo hacerles click para verlas ampliadas.
Ahí termina lo que no pude postear ayer. Yo espero el siguiente vuelo mientras amanece en Dallas. Nos vemos en Hawaii…
¿Querés dejar un comentario?