Tal como se puede deducir de mis últimos post hicimos un “road trip” por la costa oeste de USA que incluye también Las Vegas y que arrancó por Hawaii gracias a las bondades de viajar con millas de Amercian Airlines y al sistema de tiempo compartido de Disney que tenemos en mi familia. Pronto voy a sacar un par de posts al respecto pero les cuento que este es un viaje bastante “gasolero” en su mayoría. Salvo este segmento (Las Vegas) en el cual nos dimos un pequeño gusto: nos alojamos cuatro noches en el hotel Vdara, un cinco estrellas que cuando armé el viaje hace casi medio año lo encontré realmente muy barato y encima incluía un crédito de $75 dólares para gastar en comida y bebida dentro del hotel, por eso pedimos el famoso “room service”.

the_burger_life_May-06-195042

Increíblemente (jajaja) yo usé mi parte del crédito para pedirme otra hamburguesa. El resto del grupo pidió unas pastas y un club sándwich que según pude comprobar también estaban muy bien. Lo más destacable es que era una hamburguesa gigante, con un patty bien grueso, a la parrilla y que venía con una porción de papas fritas también enorme y exquisita.

La hamburguesa con cheddar y bacon salía unos $23 dólares, pero con el tamaño que tenía, lo rica que estuvo y considerando que pedir servicio a la habitación de un hotel cinco estrellas siempre sale caro yo diría que estaba bastante “en precio”.

the_burger_life_May-06-232934

Lo que más me gustó fueron las papas fritas, estaban espectaculares y vino una cantidad difícil de terminar. No es la primera vez que me pasa acá en Estados Unidos que me sirven unas papas que para mí, claramente están sumergidas en algo antes de meterlas en el aceite. Me gustaría saber qué es. Pero es algo que tiene algunas especias que le suman sabor y a su vez agrega como una pequeña capa, como un rebozado muy fino digamos. Esto les da una textura mucho más crocante. Me encantan este tipo de papas fritas…

the_burger_life_May-06-232930

Además, supongo por el nivel del hotel, nos armaron un “circo” muy divertido: trajeron manteles individuales, cubiertos de todos los tamaños, pancitos y hasta un ramo de flores para decorar la mesa que tenía la habitación del hotel. Pero yo me morí de alegría al ver la ración de mini frascos de aderezos que acompañaba mi hamburguesa. No sé si lo comenté ya en algún post pero soy muy fanático de los aderezos, tengo decenas en mi heladera y cada vez que viajo traigo algunos más. Si fuera una persona con tatuajes creo que uno de ellos sería el logo de Heinz.

the_burger_life_May-06-235013

En fin, mucho más para contar no hay, además para probar esta hamburguesa hay que estar alojado en este hotel y no es algo muy probable, pero de todas maneras se las recomiendo al igual que el hotel que hasta hoy incluso, me fijé, figuraba como el cinco estrellas más barato de Las Vegas en Hoteles.com.

http://www.vdara.com/

 

puntajes_3

 

the_burger_life_May-06-232942