La semana pasada tuve la oportunidad de ir a conocer el local que abrió Burger54 en el barrio porteño de Devoto, justo en frente a su famosa plaza y en una zona llena de lugares para comer. Yo vivo muy cerca del primer Burger54, el de Martínez. Ahí soy cliente regular e hice un post en su momento pero esta vez fue especial porque fuimos invitados por la propia marca junto con @Floxie10, @MrFilangie y @ferchoarriola (otros bloggeros a quienes no conocía personalmente) y la pasamos realmente muy bien!

the_burger_life_Jun-10-134414

Lo primero que hay que decir es que se nota que la intención de la marca es la de ser algún día una gran cadena con muchos locales y que la experiencia sea siempre la misma. Es todo muy parecido al local de Martínez. Me refiero a la comida pero también al look del local, al de los empleados, las mesas, sillas, todo. Me imagino que hay especial cuidado en eso. Todo reluce, lo que se ve de la cocina es pura pulcritud y equipamiento gastronómico de primer nivel.

the_burger_life_Jun-10-134159

El local tiene dos pisos amplios, llenos de mesas y también barras con banquetas más altas. Incluso hay un patio muy lindo que estaba vacío porque hacía ya un poco de frío en esta época pero en verano debería explotar de gente. Hay WiFi, para lo cual hay que pedir la contraseña. Andaba bien porque lo usamos bastantes e incluso Floxie hizo un Periscope y salió bien.

the_burger_life_Jun-10-135115

Comimos un montón! Cada uno se pidió una hamburguesa y además pedimos para compartir todo tipo de papas fritas, aros de cebolla y nuggets de pollo. Yo pedí una doble, con bacon y queso azul. Estaba muy rica y bien presentada como verán en la foto (la lechuga parece acomodada para un retrato). Pero el bacon debería haber estado bastante más crocante a decir verdad. El sabor de la carne estaba muy presente, bien tostada por fuera pero jugosa.

the_burger_life_Jun-10-143742

Las papas fritas son riquísimas, las hacen con cáscara y las de parmesano y hierbas para mí son las mejores, lejos. También pedimos provenzal, que yo nunca había probado. Estaban ricas pero me quedo con las de parmesano, esas ser las recomiendo a todos.

Los aros de cebolla estaban espectaculares! mucho mejores que los que había comido en Martínez ya que aquella vez estaban un poco aceitosos. Acá se reivindicaron 100% y los voy a empezar a pedir más seguido. Pero los que vinieron un poquito aceitosos acá en cambio fueron los trocitos de pollos (que llaman curiosamente Munchies jaja). Igual a mi me encantaron. Siempre me gustaron las frituras de pollo y por suerte las de Burger54 son de pollo entero, no está procesado y mezclado con quién sabe qué. Son muy ricos y se los puede pedir con varias salsas (barbacoa, honey mustard, etc). Yo incluso varias de las veces que fui en vez de pedirme papas fritas me he pedido los Munchies.

the_burger_life_Jun-10-143522 the_burger_life_Jun-10-143700

Al igual que en Martínez las bebidas vienen en un vaso de plástico que uno puede llevarse a su casa y también puede pagar para que se lo rellenen nuevamente a un valor un poco inferior. Para tomar también hay varias cervezas y vinos.

Después de comer una hamburguesa doble y todas esas frituras lo conveniente hubiera sido irnos a casa, pero no. Nos quedamos un rato charlando temas de nerds como para bajar un poco la comida y fuimos finalmente por los postres.

the_burger_life_Jun-10-134332

Yo pedí el Madness que para mí, personalmente, ya es un clásico. Esta vez lo armé con dulce de leche, oreo y chocolate blanco. Una bomba tan calórica como deliciosa. Porque además es muy rico el helado de crema que usan. Pruébenlo que no se van a arrepentir. @ferchoarriola se armó otro Madness distinto pero igual de poderoso ya que hay varios toppings más para elegir: pedacitos de brownie, rocklets, salsa de chocolate y de frutilla, lajas de chocolate blanco y negro, etc.

the_burger_life_Jun-10-160234

Por otro lado @Floxie10 y @MrFilangie se pidieron un brownie cada uno que no pudieron terminar porque es demencial el tamaño de esa cosa. Y viene por supuesto con su bocha de helado (el mismo del Madness) y un montón de salsa de chocolate. Es una locura. Tratamos de colaborar pero ni entre los cuatro pudimos terminar todo. Nos fuimos reventados de tanto comer!

the_burger_life_Jun-10-160130

Me gustó: casi todo… el local está buenísimo, esta vez sobresalieron el Madness y los aros de cebolla.

No me gustó: el bacon, le faltaba bastante cocción para estar crocante (en la foto se ve incluso).

Bueno, agradecemos la invitación especial y acá pueden ver el post sobre Martínez ya que prácticamente todo lo que dice también se aplica a este nuevo local.

 

puntajes_3

 

the_burger_life_Jun-10-135153 the_burger_life_Jun-10-155342 the_burger_life_Jun-10-155307 the_burger_life_Jun-10-143622 the_burger_life_Jun-10-134310 the_burger_life_Jun-10-134716 the_burger_life_Jun-10-155833-2 the_burger_life_Jun-10-134403