Este no es sobre hamburguesas, pero bien podría serlo. En Flanigan´s Seafood Bar & Grill también hacen hamburguesas y de diez onzas (unos 280gr)… o sea una bestialidad de carne. Pero ya que fui a Flanigan´s por expresa recomendación de los chicos de 4 Travellers y la misma incluía el consejo obligatorio de pedir ribs, les hice caso completo y probar sus hamburguesas será recién en mi próximo viaje, esperemos que en 2016. Pero no importa porque comí espectacular… ellos tenían toda la razón!

Recién buscaba información sobre la marca y hay poca. Concretamente solo encontré lo dicen ellos mismos en su web. Por ahora están en el sur de la Florida, sobre la costa este pero hay 23 locales. Así que en este destino tan visitado por los argentinos podemos decir que siempre van a tener uno cerca. Son famosos por sus ribs pero también lo deben ser por los pescados (por algo lo de Seafood).the_burger_life_Oct-29-235354

Una cosa importante para aportar es que de afuera no son locales tentadores. Estoy seguro de que si alguien no va con una recomendación expresa, como fui yo, es probable que prefiera irse a un TGI Fridays, Outback, Olive Garden, etc. Lo digo ya que a simple vista los Flanigan´s no dicen demasiado. Hasta tienen un poco pinta de antro yo diría, porque las ventanas tienen cortinas que impiden ver hacia adentro. Y por dentro están ambientados como bar de pescadores, tampoco muy llamativos. Pero háganme caso y háganle caso a 4 Travellers. Entren y prueben las exquisiteces que sirven.

the_burger_life_Oct-29-235721

Yo me pedí un platazo que por $17 dólares traía una cantidad exagerada de fritas, tres fingers de pollo bien potentes y medio rack de ricks. Tanto el pollo como el cerdo ya traen una salsa BBQ de las mejores que comí en la vida y por si resulta poca en cada mesa hay más. Todo estaba estupendo. A saber: el pollo, de lo mejor de mi vida en pollos, sin exagerar. La costra que lo cubría era espectacular, no demasiado crocante, más bien mojada por la BBQ pero con un sabor glorioso. Las ribs también de lo mejorcito en ese rubro. Y las papas fritas, curly, excelentes… (pero he comido mejores).

the_burger_life_Oct-29-235348

Es un plato gigante, quizás no se nota en la foto, pero no es un plato hogareño, es casi una bandeja con forma de plato. Pero se ve que yo estaba inspirado porque me comí todo y en tiempo record. Al nivel incluso de que decidí tirar todo por la borda y encima pedir un postre!

La carta de postres es una especie de pancarta que trae el mozo para que veas y elijas mientras él la sostiene. Es un cartel grande con tres divisiones y/o opciones. Si, salvo que recuerde mal era así: estaba el brownie, un apple pie con helado y montones de toppings, y el tercer casillero era cheesecake. O quizás eran varias opciones de tortas, una de las cuales era cheesecake. Yo me pedí el brownie que también era una exageración con helado, oreos, kit kats, crema, salsa de chocolate. Una locura para dos o incluso tres personas. Habré comido solo la mitad y a decir verdad estaba muy bueno, pero no al mismo nivel que lo salado. Cuando vuelva a ir yo probaría otro postre.

the_burger_life_Oct-30-003458

Para cerrar les cuento que también es un bar. Además del sector mesas había una gran barra circular, con varios televisores, la música a un volumen considerable y justo estaban pasando un partido de football americano de los Dolphins (creo) así que había gritos cada vez que anotaban un punto. El ambiente era de bastante jolgorio (para usar una palabra moderna jaja). Las gaseosas obviamente con refill gratis y te podés llevar el vaso a tu casa. No había WiFi propio, raro… pero había otro al cual me pude conectar y expresar en tiempo real por Twitter la emoción de estar comiendo algo tan rico.

Bueno… vayan, vayan, vayan!

http://www.flanigans.net/

 

the_burger_life_Oct-29-235332the_burger_life_Oct-29-235358 the_burger_life_Oct-30-001927 the_burger_life_Oct-29-234829 the_burger_life_Oct-29-234917 the_burger_life_Oct-29-234757