En algunos de mis posts había anticipado que pronto iba a viajar nuevamente a USA. Bueno ya falta muy poco, días, menos de una semana… no lo puedo creer. Sobre todo porque este viaje, particularmente y más que otros, me ha generado mucha ansiedad. En parte es porque ahora tengo este blog y en parte porque voy a repetir un modelo de viaje que me salió muy bien el año pasado. La idea es que sea mejor incluso…

the_burger_life_Apr-12-152020

Después del exitoso “Costa Oeste 2014” vamos a hacer el “Costa Oeste 2015”, también incluye Hawaii, Las Vegas, hacer desde LAX hasta SFO por la costa en auto en vez de ir por la autopista y tenemos planes de visitar el Death Valley y el Parque Nacional de las Sequoias, ambos en California.

Además en Hawaii tengo varias noches en un hotel muy bonito del cual seguro haré un post y otras noches alquilé una pequeña casa (no por Airbnb pero por otro sitio muy similar) que es parte de una casa más grande, de residentes de la isla. Tiene su propia entrada, cocina, baño, habitación, etc. Y es en un barrio alejado, residencial, medio arriba de la montaña, con una vista excepcional. Vamos a ver qué onda, son solo 2 noches, es algo que nunca hice pero le tengo fe… también habrá post. Les dejo una foto de la vista que prometen los dueños de la casa que voy a tener en mi propio balcón terraza privado.

jurrassic view

El motivo de esta decisión de ir a una casa es en parte por un viaje muy reciente que hizo un amigo, en el cual en vez de a hoteles fue a varios departamentos alquilados por Airbnb, le salió más barato y quedó muy conforme. Y además por otro lado que los hoteles en Waikiki son verdaderamente caros. Digamos que antes de decidirme por esto yo iba a pagar $300 dólares por dos noches en un motel pero al límite de lo aceptable. Era literalmente el más barato que había encontrado… no tenía presupuesto para más que eso y ya lo tenía pago incluso, pero gracias a las bondades de sitios como Hotels.com que te permiten devolver casi todas las reservas, pude cancelarlo sin penalidad alguna y alquilar esta “casita” por la cual pagué lo mismo pero que supongo va a ser mucho mejor. Ya les contaré…

Y para cerrar el concepto de “Manija Total” y hablar un poquito sobre hamburguesas voy a volver a ir a uno de las franquicias que tengo en mi podio personal: Teddy’s Bigger Burgers. Acá va la única foto que encontré en mi celu de una hamburguesa de Teddys.

the_burger_life_May-14-164746

Esta cadena la descubrí el año pasado en la investigación previa a viajar, era imposible que esto no suceda ya que al googlear “Hawaii’s best burgers” más de la mitad de los resultados de la búsqueda apuntaban a ellos. Recuerdo que las fui a probar directamente el primer día después del check-in en el hotel y me volví loco. Tan loco que fui CINCO veces, en un viaje de cinco noches.

Esta vez me llevo una gran lista de hamburguesas, nuevas y por conocer, y varias son en Hawaii así que voy a hacer algo más variado, pero estimo que de todas maneras los voy a ir a visitar más de una vez y de cajón que hago un post. Voy a tratar de hacerlo estando allá mismo… espero que me den los tiempos.

PD: abran el tweet y verán que ya hace un año, antes de irme de la isla, yo sabía que iba a volver y lo cumplí 🙂