Por primera vez me pasa algo que yo sabía que me iba a pasar. Fui a probar un lugar recomendado por mucha gente en distintas webs y la hamburguesa estaba espectacular pero el lugar era bastante feo. O sea: no tanto como para no poder quedarse a comer pero si como para terminar e irse de inmediato.

Yo se que más de uno no va a estar de acuerdo y es polémico, pero yo fui a comer una hamburguesa y lo que recibí fue exquisito verdaderamente. Pero el piso estaba sucio, las mesas y la decoración eran bastante comunes (¿“medio pelo” se puede decir?). Además la zona de la ciudad donde estaba el local no era la mejor tampoco. No parecía nada peligrosa eh, aclaro eso… pero era tipo en el “down town”, no era un lugar turístico.the_burger_life_Apr-22-140316

No es que todo eso no cuente, desde ya, pero para mí lo principal es la hamburguesa y en este caso fue excelente. Además yo el puntaje que pongo al final de los posts también se refiere principalmente a lo que comí, por eso en este caso va a ser el máximo. En Honolulu Burger Company, que no se si llamarlo franquicia porque hay solo dos, se jactan de usar carne de vacas crecidas en la isla. El patty era riquísimo, bien tostado, con esa capita negra y crocante por fuera y jugoso por dentro. Pedí una que decía que era su best seller: la “Blue Hawaii Burger” con queso azul, bacon y cebolla caramelizada. Cuando la probé no podía creer su mezcla de sabores. El tamaño fue justo, ni exagerado ni poco… pero es caro, con papas y bebida unos $17 dólares.

the_burger_life_Apr-22-134958

Usan un pan muy suave y húmedo, muy parecido al de BurgerFi. Es como que una vez que lo apretás con los dedos ya no vuelve a inflarse. El sándwich vino con lechuga y tomate a pesar de que no lo aclaraba y también había una salsa medio rosada sobre el pan que aportaba un rico sabor.

Las papas fritas, super abundantes, estaban espectaculares… venían con perejil pero parecía como si se lo pusieran en el aceite porque estaba como crocante. Tenía muy poco, era solo un detalle que en mi caso no me molestó porque repito las papas estaban muy buenas. Es difícil pensar que las papas fritas puedan variar tanto porque es algo sencillo pero la realidad es que pasa eso, cada lugar las hace distinto y estas fueron de las mejores que he probado.

the_burger_life_Apr-22-134949

El lugar como dije antes era feo y un poco sucio. Tampoco era un asco, pero podrían tenerlo mejor sin lugar a duda. Terminé de comer, saqué unas fotos y me fui así que ni me fijé si tenían WiFi. Lo que si había era un parking propio al lado y la atención de los empleados fue muy amable (como en todos lados en Hawaii). 🙂

En fin, si andan por Honolulu y se bancan un poco de papas fritas tiradas en el piso y una decoración muy básica vayan que van a comer una hamburguesa memorable. Yo pienso volver a ir antes de abandonar la isla. Voy a ir al otro local si puedo, para ver si es mejor que este y si es así actualizo el post.

http://honoluluburgerco.com/

 

puntajes_3

 

the_burger_life_Apr-22-140330 the_burger_life_Apr-22-140620