Hace prácticamente un año probé por primera vez In-N-Out en la ciudad de San Francisco. Más precisamente en Fisherman´s Wharf, pero no me había quedado una buena impresión. Me había parecido demasiado básico, no tan buena la hamburguesa y el local estaba colmado de gente, sucio y hasta en un momento entró una loca que iba de mesa en mesa molestando a la gente, sin ser violenta, pero molestaba. Obviamente aquella fue una mala experiencia… Pero esta franquicia tiene tanta fama en la costa oeste que se merecía una segunda oportunidad y la verdad es que mejoró…

the_burger_life_May-01-193447

Sin embargo en mi humilde opinión de aficionado a las hamburguesas, yo no creo que sean tan buenas como para ocupar el segundo lugar en el podio de esta encuesta. Antes de ayer había probado The Habit Burger y creo que tampoco estaban para el primer puesto pero reconozco que eran buenísimas. El segundo puesto de de In-N-Out Burger para mí es más incorrecto aún, yo no creo que estén ni para entrar en el top ten de un país con la cantidad de excelentes opciones como tiene USA y mucho menos estar por arriba de Five Guys, que le pasa el trapo a ambas sin ningún esfuerzo.

Pero dije que la experiencia de hoy fue mejor que la de hace un año y de eso no hay dudas: la hamburguesa doble que comí estaba riquísima, la comí con todo lo que trae y aún así es muy sencilla para mi gusto. Hay demasiadas pocas opciones en el menú y algo imperdonable: no venden bacon!!! ¿Cómo puede ser? Eso no tiene justificación alguna…

Además, incluso la doble, es bastante pequeña: después de la primera me compré una segunda hamburguesa simple con queso. Esa la pedí sin todos los vegetales, solo carne y queso y les digo que era apenas mejor que una con queso de McDonalds. Yo estaba sin almorzar pero de todas maneras creo que me hubiera quedado con hambre si pedía solo una.

the_burger_life_May-01-190123

Para seguir con las críticas, no tienen mayonesa! Eso es otra locura para un tipo como yo. Lo que te ofrecen es un “spread” que para mí no es otra cosa que salsa tártara y reconozco que suma un montón agregárselo al sándwich. ¿Pero cómo puede ser que no tengan mayonesa?

the_burger_life_May-01-192315

Otra cosa que para mí no está ni cerca de otras cadenas son las papas fritas, son re comunes, nada especial. Como la cocina es a la vista se veía como uno de los empleados metía papas enteras en una prensa que al bajar su palanca las cortaba en bastones finitos. O sea que son de papa real, sin procesar, pero aún así no me parecieron buenas.

the_burger_life_May-01-190209

Este local estaba limpio y ordenado, estaba lleno de gente, se nota que es un lugar muy popular y había buena onda. Además hay que reconocer del lado de lo positivo que es muy barato, te comés el combo doble y una hamburguesa extra como hice yo por $10 dólares.

the_burger_life_May-01-185404 the_burger_life_May-01-185446

No había WiFi y como dije antes el menú es totalmente escueto. Entiendo el concepto de hacer algo simple pero esto ya es demasiado: básicamente todos los que van a comer ahí comen lo mismo. Pero hay que reconocer que la hamburguesa completa es muy sabrosa… por eso les pongo un 3.

http://www.in-n-out.com/

 

puntajes_3

 

the_burger_life_May-01-191923 the_burger_life_May-01-193147