Ir a comer una hamburguesa a una de las cadenas yanquis más masivas es algo que trato de evitar pero a veces hay distintas razones que hacen que sea lo más práctico y en esos casos lo que trato al menos es que no sean ni BK ni MD porque son las que hay por todos lados en Buenos Aires. Hace un año probé Jack in the Box en Monterey, California y me gustó mucho…

Digo “mucho” teniendo en cuenta que son hamburguesas de un nivel bastante inferior, tanto en precio como en la dedicación que reciben comparadas con la mayoría de los lugares a los que les dedico generalmente mi blog. Pero son lugares dónde entrás, gastás unos pocos dólares y a los 3 minutos estás en una mesa comiendo. Eso a veces sirve…

the_burger_life_Apr-25-140524

En este caso me pedí una hamburguesa doble con queso suizo y bacon, no recuerdo su nombre pero era algo exagerado tipo “Ultimate Bacon Cheeseburger”. Era la más cara de todas y aún así no llegué a gastar ni $10 dólares con papas y gaseosa gigante. No puedo creer el tamaño de los vasos en estas cadenas! son aproximadamente el doble de grandes de lo que estamos acostumbrados en Argentina. No fue necesario así que no sabría decir si hacen refills gratis…

the_burger_life_Apr-25-134223

De la hamburguesa solo puedo decir que estaba muy bien, era abundante y la carne tenía sabor a parrilla. Obvio tenía queso, bacon y venía con kétchup y mostaza adentro, lo cual puede ser polémico pero a mí me gusta. Las papas estaban muy ricas, ya que por unos centavos te hacen un “upgrade” en el combo y te dan las “curly fries”… que más allá de su forma tienen otro sabor, para mí las sumergen en algo antes de freírlas, no es rebozado pero algo las recubre y les da otra textura y sabor. Una lástima que en Argentina no las ofrezcan en ningún lado así.

the_burger_life_Apr-25-134220

El local que fui hace un año en California era más lindo que este de Hawaii ya que en esta oportunidad evidentemente estaba en un barrio medio bajo, la gente que comía a mi alrededor no tenía la mejor de las pintas, pero igual fue todo tranquilo. Esto es algo muy común en los Estados Unidos, yo he comido en McDonalds con personas homeless al lado, con changuito en la puerta y todo! y por supuesto no es ningún problema. Solamente que en Argentina no estamos tan acostumbrados a eso y en USA sucede por una sencilla razón: estas cadenas son muy baratas y se puede comer abundantemente por menos de $5 dólares… McDonalds por ejemplo siempre tiene varios productos de $1 dólar, incluyendo hamburguesas.
the_burger_life_Apr-25-140446

Conclusión: si van a entrar a un MD o un BK y en frente justo hay un Jack ´n the Box vayan a este último, para mi es superior.

http://www.jackinthebox.com/

 

puntajes_3

 

the_burger_life_Apr-25-134117 the_burger_life_Apr-25-135747 the_burger_life_Apr-25-140332 the_burger_life_Apr-25-135551