Raval Warehouse es un poco de varias cosas. Es un bar en el bajo de San Isidro, es un lugar excelentemente ambientado e iluminado. Para escuchar buena música, con amigos y con algo de suerte podes conseguir sentarte en unos sillones muy cómodos. Además es un restaurant donde hacen una variedad de hamburguesas y también pizzas, ensaladas, sándwiches, wraps y algunos principales. Yo fui a probar las hamburguesas obviamente pero seguro voy a volver para probar otras cositas más.

the_burger_life_Jun-17-234818

Lo primero que me llamó la atención es la ambientación del lugar. Está muy bien, es muy agradable y tiene varios sectores, algunos con mesas otros con sillones. Hay varias teles de buen tamaño y hay un sector retro, con televisores de hace 20 o 30 años (todos en funcionamiento). Bien iluminado, tenue, pero con un estilo casi cinematográfico. Vean lo lindas que salieron las fotos, es por eso.

the_burger_life_Jun-17-214818 the_burger_life_Jun-17-232236

Raval está en una zona del bajo de San Isidro que desde hace unos años está transformándose en un polo gastronómico con propuestas muy interesantes. Además nos atendieron muy bien. Incluso al ver que yo estaba sacando fotos vino un chico, que se presentó como el dueño y charlamos un rato, muy buena onda! Yo estaba con un amigo y nos contó que por suerte el lugar de jueves a domingos se llena y les va muy bien. De lo cual no tengo dudas porque era miércoles, cuando llegamos estaba lleno y no es un lugar chico. No es barato pero tampoco me pareció caro considerando lo bien puesto y la calidad de la comida. No puedo opinar sobre el resto de la carta pero la hamburguesa estaba muy buena. Si va tanta gente es por algo…

Yo pedí la Ravalera con queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon y rúcula. Riquísima, la carne de muy buena calidad, poco grasosa y estaba en el punto justo. Tostada por fuera pero jugosa por dentro. Lo cual no es poco, muchas veces cuesta conseguir ese punto aunque parezca mentira. El pan muy esponjoso y levemente tostado acompañaba muy bien. En si estaba muy bien hecha, incluso el toque gourmet de la rúcula. Lo único que puedo criticarle es el tamaño, medio pequeña para gente de “buen comer“, como es mi caso jajaja. El bacon estaba rico y crocante, pero tampoco tenía mucho que digamos. O sea, como es una hamburguesa bien hecha y poco grasosa es liviana, yo me puedo comer dos fácilmente.

the_burger_life_Jun-17-221957

Todas las hamburguesas vienen con papas rejilla o cole slaw. Las papas estaban muy ricas, especialmente junto al Ketchup Heinz que había en la mesa (un lujo en la Argentina de hoy) pero creo que prefiero las papas normales o al menos tener la opción de elegirlas. Tampoco hubiera estado mal tener opciones para elegir toppings en las papas.

the_burger_life_Jun-17-222340 the_burger_life_Jun-17-222026

Me pareció muy recomendable el lugar, pienso volver y probar alguna otra cosa y seguro actualizar el post. Las hamburguesas están muy bien también pero no creo que sean la especialidad del lugar. Lo mejor de Raval fue la onda, da para ir con amigos o también perfectamente para una cita. Si la puntuación la pusiera en base al lugar sin dudas sería la máxima.

Me gustó: la decoración y la iluminación, mucho; de la hamburguesa la carne estaba muy suave y sabrosa; lo mejor de todo, en cada mesa un Ketchup Heinz auténtico…

No me gustó: la hamburguesa un poco chica, no es para morfones, te deja con hambre.

http://www.ravalwarehouse.com/

 

puntajes_3

 

the_burger_life_Jun-17-214600the_burger_life_Jun-17-215612 the_burger_life_Jun-17-222007 the_burger_life_Jun-17-221507 the_burger_life_Jun-17-231710 the_burger_life_Jun-17-231654 the_burger_life_Jun-17-231739the_burger_life_Jun-17-232259-2