Hace unos dos o tres años había ido a “comer” a Muu una vez y me había gustado. Y resalto el término comer porque después de eso fui varias veces pero siempre era a tomar algún milk shake o comer algo dulce después del cine. Esa vez que fui a comer habíamos comido hamburguesas pero sinceramente y siendo una persona que come eso bastante seguido, no me acordaba bien cómo eran. Y ahora con esto del blog decidí volver a ir.

Muu tiene varios locales, yo fui siempre al de Unicenter porque me queda cerca y una vez también entramos a comer unos helados al que está por plaza Armenia. Evidentemente si les cuento que fui varias veces es porque me gusta, pero tengo que reconocer que en Twitter leí cómo varias personas lo habían criticado negativamente.

the_burger_life_Jul-02-141543

La hamburguesa que comí esta vez estaba bastante bien. El pan era esponjoso y la carne bien dorada, con buen sabor. Claro pero como era un patty finito al estar bien tostado, muy jugoso por dentro no estaba. Poco bacon la verdad, una feta solamente. Una feta ancha pero no cubría toda la superficie de la hamburguesa que tampoco era tan grande. Un poco de cheddar obviamente y la que pedí, la “Jerry Lee Lewis“, venía también con huevo.

the_burger_life_Jul-02-144210

Mejor que la hamburguesa creo que estaban las papas. Eran abundantes y con salsa cheddar y bacon estaban muy ricas. Había más bacon con las papas que en la hamburguesa, definitivamente.

the_burger_life_Jul-02-144149

Después de eso me pedí un milk shake de Baileys que realmente lo hacen muy rico, lo he pedido varias veces. Por lo que sale (alrededor de $50) creo que es abundante y hasta me atrevo a decir que puede llegar a tener Baileys de verdad, al menos el sabor es muy parecido. A mí me encanta ese famoso licor y eso que casi no tomo alcohol, pero si a alguno no le gusta también hay shakes de varios gustos más: chocolate, frutilla, banana, dulce de leche, etc. Además hay otros postres más poderosos que los shakes. Son re abundantes, alguna vez he pedido alguno y esta vez en la mesa de al lado mío habían pedido uno que no se bien cuál era pero se veía una montaña de helado, salsa de chocolate y otras cosas engordantes. Ese era para compartir directamente.

the_burger_life_Jul-02-151418

La primera vez que fuimos a Muu, cuando abrieron en Unicenter fue obviamente atraídos por la decoración. El local es llamativo, tiene una mesa auto muy buena, está iluminado con neones y luces de colores. En las paredes hay todo tipo de objetos vintage y particularmente hay varias cosas relacionadas con la mítica película Volver al Futuro. No sé bien cuál es el vínculo con la peli, quizás es simplemente fanatismo pero no importa, porque como también soy fanático de la saga (¿quién puede no serlo?) me parece re piola comer viendo el condensador de flujos, un mini Delorean o la patineta voladora de Marty colgada en la pared!

the_burger_life_Jul-02-141619 the_burger_life_Jul-02-142426

Y como si eso fuera poco, también tienen los manteles individuales más copados que pueda haber para un también fanático de Nintendo y Mario como soy yo. Que linda infancia tuve junto a ese maravilloso aparato que revolucionó los video juegos que fue el NES!

Lo que no fue del todo buena fue la atención. Es la verdad, primero que había poca gente comiendo y literalmente más empleados que clientes. Eso tendría que ser la garantía que te atiendan como un rey, pero más bien fue todo bastante lento. Además no andaba la máquina de gaseosas y tuve que tomar una H2O en botellita. De todas maneras si hubiera andado, trabajan con línea Pepsi. Había WiFi, pero desde que tengo LTE no tiene sentido pedirla jeje, y este local no tiene baños propios, hay que usar el del shopping.

Y para colmo cuando pedí si me dejaban sacar unos fotos más en detalle me dijeron que NO estaba permitido. No puedo entender cómo en la era en la que todas las personas llevan una cámara encima (en su teléfono) puede estar prohibido sacar fotos. Más siendo un lugar público! Que la gente entienda de una vez que no se puede prohibir sacar fotos porque es imposible de controlar. Ahora hasta en la Casa Blanca permiten fotos, pero en Muu Unicenter no, increíble!

De todas maneras ya había sacado unas cuantas fotos desde mi mesa que son las que ilustran este post y que como conclusión final les dice que vayan alguna vez más que nada por lo lindo del lugar ya que tiene su onda. Y los shakes y las cosas dulces son buenas. La hamburguesa es una más del montón.

Ahhh y recién viendo la web veo que en vez de Burgers dice “Burguers” (con U) y hay un postre llamado “Biff Tanner” cuando todos sabemos muy bien que el personaje de la peli era “Tannen” de apellido. Ponganse las pilas chicos de Muu con esos errores tan básicos.

Me gustó: la decoración; las papas con bacon y cheddar; y el shake de Baileys es riquísimo.

No me gustó: la atención, muy lenta y ridículo que no dejen sacar fotos; muy poco bacon en la hamburguesa.

http://mundomuu.com.ar/

 

puntajes_3

 

the_burger_life_Jul-02-142237 the_burger_life_Jul-02-142358 the_burger_life_Jul-02-142411 the_burger_life_Jul-02-141607 the_burger_life_Jul-02-151143 the_burger_life_Jul-02-143346 the_burger_life_Jul-02-142613 the_burger_life_Jul-02-142650