Solo eso: me cansé de escuchar y leer que «te tenés que hacer un Facebook para el blog urgente, bla, bla, bla!» 😀 … Fueron muchos los que me lo dijeron y creo que lo decían con razón. Aunque a mi me pese Facebook es la red social más masiva de la tierra y todo pasa por ahí, no hay vuelta que darle. Hace unas semanas por ejemplo me di cuenta de que la mayoría de las hamburgueserías argentinas que yo sigo, que he probado y que pienso probar proximanente, tienen en promedio unas 8 o 10 veces más seguidores en Facebook que en Twitter. Ese dato habla por si solo! Así que acá está la fan page: www.facebook.com/BurgerLifeBlog.
En principio el propósito es compartir ahí cada post del blog, subir algunas fotos y ver en qué evoluciona la cosa ya que al llegar potencialmente a mucha más gente creo que puede ser algo para darle más bola a medida que crezca. Gracias! 🙂
2 Comentarios
Ya te sigo por ahí también! Facebook tiene acceso a un público que ni sabe que existe Twitter o que aun no lo comprende (Hola mami!!).
Gracias! y sí, mi vieja tampoco comprende Twitter jaja. Con lo simple que es…