Heisengburger lo tiene casi todo! Hamburguesas riquísimas, un local impresionante y un nombre muy atractivo (al menos, supongo yo, para los fans de la serie Breaking Bad). Si!… no solo su nombre hace clara alusión al alias que usaba Walter White en la serie para su negocio de drogas ilícitas sino que el local es bastante temático. Con un mural muy bueno con muchos de los personajes retratados, varias de las mejores frases de la serie y algunas hamburguesas con nombres muy particulares como por ejemplo la “Cheesie Pinkman” ajajaja.

Esta marca tiene dos locales. Uno en Las Cañitas (Baez 252) y este mega local en Palermo (Gorriti 5054) al que fuimos con un amigo y sobre el cual les puedo decir sin dudarlo que es la hamburguesería más grande que yo recuerdo en nuestra ciudad (sacando a McD, BK, Wendy´s, etc). La verdad es impresionante el tamaño. Yo no sé calcular bien pero supongo que comen unas 80 personas sentadas, al menos. Y está muy lindo! Tiene un mural gigante, que simula ser un pizarrón “a la tiza” y realmente que se zarpa!

the_burger_life_Aug-03-223335the_burger_life_Aug-03-205354

El sistema para ordenar es bastante parecido al de muchas otras hamburgueserías. Uno pide en un mostrador y luego lo llaman para ir a retirar. En este caso por un parlante y por nombre. Hay mesas de altura normal y hay también toda una fila de mesas tipo ratonas, más bajitas, a las cuales yo preferiría evitar pero también pueden tener su onda para muchos. El menú es bastante amplio, hay más de 10 opciones para elegir y justamente al ser un “laboratorio de hamburguesas” uno se la puede armar como más desee.

Hay alitas de pollo, rabas y batatas fritas para acompañar. Las cervezas son de la marca Patagonia que a mi al menos, sin ser un gran tomador de birra, me encantan. Y un detalle muy importante y que me sorprendió: los precios son muy buenos! Salvo alguna excepción las hamburguesas acá rondan los $90-$100 y vienen ya con las papas fritas. Esto permite comerse un “combo” con gaseosa por menos de $150… una locura pensar que es lo mismo que hoy sale comer la peor chatarra del mercado y que en este caso realmente sea tan superior el sabor y la calidad del producto.

Yo me pedí la Hangover porque ya me la habían recomendado varias personas. Trae cheddar ahumado, bacon, un par de aros de cebolla, un colchón de cole slaw y como si todo esto fuera poco también carne desmechada de ribs de cerdo. Una locura total! Y a mí el sabor de todo eso combinado me gustó mucho. La carne y el pan estaban muy bien pero la carne de ribs me pareció como demasiado condimentada, tenía alguna especia de color rojizo con demasiada presencia. Era algo como pimentón creo yo y definitivamente  le hubiera puesto un poco menos. Además los aritos de cebolla que traía adentro estaban blanditos, cero crujientes lo cual no tiene mucha gracias creo yo. El tamaño fue bueno, no de las más grandes del mercado en cuanto a su diámetro pero sí era una hamburguesa bien alta, cargada de muchos extras. Realmente me sorprendió la cantidad de cerdo desmechado que trajo.

the_burger_life_Aug-03-205950

Es que justamente, además de las papas incluidas con la hamburguesa, yo me pedí una porción de aros de cebolla (por $35) y eran iguales, demasiado blanditos. Para mí si la costra del aro no cruje no sirve. Además tampoco tenían ningún sabor interesante, solo a cebolla. Fueron lo más flojo de la noche sin dudas. Las papas fritas sí me gustaron. Estaban muy buenas pero ojo! Vienen espolvoreadas con un poco de condimento rojizo, supongo que paprika o pimentón y entiendo que a alguna persona esto puede no agradarle. Una novedad, que probaré la próxima vez que vaya, es que en esta hamburguesería también se pueden pedir rabas! Es una muy buena idea creo yo pero si vienen con la misma costra de los aros de cebolla tampoco tendrán mucho sentido, me temo…

the_burger_life_Aug-03-210051

Comimos muy bien y por buen precio. La verdad hay que decirla, la relación calidad-precio es casi insuperable. Además el local tiene toda la onda, te atienden bien y se llena, definitivamente se llena de gente prácticamente todos los días. Es una de las hamburgueserías más exitosas de la ciudad y los que estamos en este mundillo lo sabemos. Yo de hecho hace meses que quiero ir.

La calidad del producto y el sabor son muy buenos pero sin embargo debo decir que para mí las hamburguesas de Heisenburger están un escaloncito más abajo que las que yo considero las mejores de Bs. As. (como por ejemplo Dellepiane, La Cresta, Mi Barrio o TDN). Pero de todas formas la experiencia creo que fue muy buena, las hamburguesas riquísimas y el precio excelente. Me parece recomendable. Así que yo volveré sin dudas…

Me gustó: el sabor en conjunto de la hamburguesa; buenas papas.

No me gustó: lo blandito de los aros de cebolla; la carne de ribs tan condimentada.

https://www.facebook.com/heisenburgerburgerlab/

 

puntajes_4

 

the_burger_life_Aug-03-210133-8 the_burger_life_Aug-03-223324 the_burger_life_Aug-03-223417-2 the_burger_life_Aug-03-205126 the_burger_life_Aug-03-205834 the_burger_life_Aug-03-210056