Todavía me quedaba por reseñar una excelente burger que me comí en el último viaje a Madrid, hace unos meses. Y como durante Agosto no pude postear nada nuevo les voy a contar de este lugar, que se llama Beefcious. Si se preguntan cómo hago para acordarme de una hamburguesa que comí hace tres meses, la respuesta es simple: siempre que voy a comer tomo notas. A veces de texto, otras de voz pero siempre anoto en el momento. Así que prometo durante septiembre ir a probar algunas nuevas argentinas pero ahora les traigo esta española que me encantó.
Beefcious además de ese nombre difícil de pronunciar, tiene dos locales en Madrid y no me soprendería que en mi próximo viaje a visitar a mi familia me cuenten que ya tienen alguno más porque el producto es excelente y tiene todo el potencial para armar una pequeña cadena. Además fue muy buena la atención y la relación calidad-cantidad-precio.
Nosotros fuimos al mediodía y pudimos aprovechar las promociones. Serían lo que acá le llaman menú ejecutivo. Y la verdad es que es mucho lo que se come por esos €14,5 que sale el menú. Incluye una entrada, que en mi caso fue una ensalada realmente exquisita que traía de todo, también una hamburguesa, una bebida y un postre o café. Hay otro menú más caro que ofrece algunas opciones más. Básicamente el más caro ofrece la posibilidad de pedir unas ribs como principal, más opciones en las entradas y toda la carta completa de hamburguesas.
El local era muy lindo, luminoso y moderno. Con servicio de mesa pero sin wifi. Nos atendieron rápidamente y a los pocos minutos de sentarnos ya estábamos comiendo las entradas. Vean la foto mi ensalada que tenía varios vegetales, cebolla frita, bacon y hasta guacamole. Fue una de las ensaladas más ricas que he comido en años, posta.
Además de esa ensalada pedimos, con otro de los menús, las cheese fries que estaban muy copadas porque las papas fritas las hacen muy bien. Tenían como toppings varios quesos en hebras, cilantro y salsas de queso y BBQ que hicieron de esto otra entrada casi perfecta. Las fritas quizás en las fotos no dicen mucho pero créanme que estaban buenísimas como casi cualquier fritura que se pidan en España. Los tipos saben de esto…
En cuanto a las hamburguesas, los tres nos pedimos la misma. Simple: la cheeseburger. Yo, como soy siempre el más lechón, me la pedí doble. Trae muy buen bacon, mucho queso y de nuevo la salsa BBQ de ellos que es dulzona, muy rica. El pan estaba espectacular. El bacon crocante y gruesito. La carne muy sabrosa pero tan tierna que, al ser doble la mía, se me desarmó demasiado. Fue un enchastre comerla pero la disfruté muchísimo. Fue otro golazo español… un motivo más para volver a decirles que en España se come genial, tanto hamburguesas como cualquier opción más autóctona.
También me trajeron una salsa que creo que era la de la casa. Era una especie de 1000 islas, como la salsa del big mac. Estaba bien pero he comido mejores, incluso la que hago yo 🙂 jeje. Por último el menú incluía un heladito de postre que pasó sin pena ni gloria, pero siendo “gratis” con la promoción, es más que bienvenido.
Así que no me queda mucho más por decir, excepto que lo recomiendo fuertemente. Espero poder volver a visitarlos pronto. Y cabe destacar, para los viajeros que cuidan el peso (o el euro en este caso) que si van al mediodía es un montón lo que van a comer por tan solo unos $300 argentinos. Hasta les digo que es más barato y mejor que cualquier hamburguesería de nuestro Palermo.
Me gustó: la ensalada increíble; el pan, una suavidad hermosa; muy buena panceta.
No me gustó: la carne con muy buen sabor pero demasiado tierna, tanto que el doble patty se desarmó todo.
¿Querés dejar un comentario?